Embajada en Uruguay

PRESENTACIÓN de la PLATAFORMA CAMPUS GLOBAL

La Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología presenta Campus Global, una plataforma digital que simplifica el acceso a la oferta de becas internacionales para estudiantes, docentes, artistas e investigadores argentinos en el exterior, y extranjeros en la Argentina.

Esta herramienta permite al usuario adecuar la búsqueda de oportunidades a sus necesidades e intereses, mediante filtros y un mapa interactivo. Además se puede registrar una dirección de correo electrónico, a fin de recibir novedades e información sobre nuevas convocatorias de su interés.

Asimismo, brinda información de utilidad sobre los trámites a realizar para poder estudiar o investigar en el exterior: apostillado de títulos, visado para estudiantes, reconocimiento de estudios.

Ingresando a Campus Global, los interesados podrán también conocer la experiencia de otros estudiantes que se encuentran realizando posgrados o estancias de investigación fuera de nuestro país, y recibir sus consejos sobre transporte, hospedaje, gestiones académicas y otras cuestiones prácticas al momento de usufructuar una beca.

Acceso a Campus Global: http://campusglobal.educacion.gob.ar

Video-tutorial de uso: https://youtu.be/SjpuQyh4zCQ


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular