Embajada en REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

Aerolíneas Argentinas presentó nuevas frecuencias a Buenos Aires y flota de aeronaves renovada

La Embajada de la República Argentina en el Uruguay y Aerolíneas Argentinas realizaron el 16 de julio una presentación turística dirigida a operadores del sector, agencias de turismo y periodistas especializados.

El evento tuvo lugar en la sede de la representación diplomática en Montevideo y contó con la presencia del Embajador argentino, Ing. Dante Dovena, el Gerente de la compañía aérea en el Uruguay, Gustavo Carceglia, representantes del cuerpo diplomático y otros directivos de la aerolínea.

Bajo el título “Aerolínas Argentinas, de Uruguay a la Argentina y al mundo”, se presentó la oferta de rutas a todas las provincias argentinas, conectadas desde el Uruguay, como así también el menú de otros destinos internacionales que propone la empresa. Además, se informó sobre la ampliación de frecuencias en el puente aéreo Montevideo-Buenos Aires, prevista para el segundo semestre del año.

Los referentes de la firma pasaron revista, asimismo, a los 60 años de historia de Aerolíneas Argentinas en el Uruguay, con presencia ininterrumpida, y dieron cuenta de la renovación y reunificación de su flota de aeronaves para cubrir rutas nacionales e internacionales.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular