Embajada en REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

Misión Multisectorial del Municipio de Lomas de Zamora desarrolló agenda comercial en Montevideo

Entre los días 5 y 6 de noviembre, una delegación empresarial multisectorial del Municipio de Lomas de Zamora desarrolló una nutrida agenda de negocios en Montevideo.

El Director de Comercio Exterior del Instituto Municipal de Producción, Trabajo y Comercio Exterior de Lomas de Zamora (IMPTCE), Lic. Gustavo Lajnis, y las empresas integrantes de la delegación bonaerense mantuvieron reuniones con contrapartes locales, con el objetivo de incrementar el comercio y posicionar a las empresas de ese distrito en el mercado uruguayo.

Convocadas por el IMPTCE, se dieron cita en Montevideo empresas de los sectores de alimentos gourmet, insumos gastronómicos y materiales de construcción. Cada firma de Lomas de Zamora desarrolló una agenda personalizada, elaborada por la Sección Económico-Comercial de la Embajada, que incluye una serie de encuentros con potenciales clientes y socios estratégicos.  

Esta misión multisectorial forma parte de una estrategia de presencia comercial de los municipios argentinos en el Uruguay que coordina la la Embajada argentina con el objetivo de promover los productos y servicios de diversas regiones y ciudades del interior del país.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular