Embajada en REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

Misión multisectorial de La Matanza desarrolló agenda comercial en Montevideo

El miércoles 11 de diciembre, con un encuentro de trabajo en la Embajada argentina, se dio comienzo a la misión comercial multisectorial de empresas de La Matanza en la capital uruguaya, coordinada por la representación diplomática.

Las firmas visitantes estuvieron acompañadas por una delegación oficial, encabezada por Jorge Eduardo Devesa, Secretario de Producción Municipal.

Como parte de su agenda de trabajo, las empresas mantuvieron una rueda de intercambios con funcionarios de la Embajada argentina, representantes de cámaras sectoriales y del sector bancario, orientada a presentar a los empresarios un panorama del mercado local.

Las once empresas que visitaron Uruguay representan un amplio abanico sectorial, desde fábricas de muebles, artículos de limpieza y bombas de combustibles hasta accesorios en PVC y emulsiones acrílicas.

Cada una de ellas siguió un programa de reuniones con posibles clientes o socios locales, elaborado por la Sección Comercial de la Embajada argentina.

Los directivos de empresas autopartistas, por su parte, tuvieron una audiencia con la Presidenta de la Cámara de Autopartes del Uruguay, Cecilia Casulo, y con su Director Ejecutivo, Sebastián Giráldez.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular