Embajada en REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

Embajada argentina participó con un stand en la Ronda Panamericana

El miércoles 31 de julio, la Embajada Argentina, en forma conjunta con la Asociación de Mujeres Argentinas (AMA), presentaron un stand en la Ronda Panamericana, evento que convoca a todos los países de América a compartir sus expresiones artísticas y lo más representativo de su identidad cultural, en el marco del programa Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura.

En este encuentro multicultural, todos los países del continente americano tuvieron presencia en la sala principal del Club Español, donde se exhibieron danzas, música, artesanías, comidas típicas, audiovisuales y folletos de las diversas naciones.

La Agregada Cultural de la Embajada Argentina, Mtro. Raquel Barreto, dirigió unas palabras de agradecimiento a los organizadores y un afectuoso saludo a los 60 ñiños del Instituto Cultural Uruguayo-Argentino (ICUA) de Punta del Este que, acompañados por sus maestros, vinieron especialmente a Montevideo para interpretar maravillosamente, con flautas y coro, un cancionero popular argentino.

La Embajada Argentina agradece profundamente la participación del ICUA y la valiosa colaboración de la Asociación de Mujeres Argentinas.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular