Embajada de la República Argentina en República Oriental del Uruguay

Sección cultural: Objetivos y acciones

 

Embajada argentina entregó copas en el Gran Premio del Uruguay

Como parte de la colaboración de la Embajada argentina con el "Gran Premio del Uruguay - 19 capitales histórico", se participó de la ceremonia de llegada de las tripulaciones en la ciudad de Colonia y de la entrega de premios.

En el marco de una presencia masiva de público, se dio la bienvenida a los pilotos en la rambla de la ciudad uruguaya, junto al Presidente del Automóvil Club del Uruguay, Jorge Tomassi.

Con 109 tripulaciones inscriptas, la participación argentina alcanzó en esta edición de la competencia el 50 por ciento de los inscriptos. Todos los vehículos exhibieron la calcomanía "Siempre hermanos", en alusión a la profunda e histórica relación entre el Uruguay y la Argentina.   

Luego de la llegada, el Intendente de Colonia, Walter Zimmer, agasajó a los competidores con una cena y posterior distribución de premios a la que asistieron medios de prensa e invitados especiales.

Entre los trofeos, se destacaron las copas "Embajada de la República Argentina en el Uruguay" a la "Mejor tripulación uruguaya" y a la "Mejor tripulación argentina".

 

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin